martes, 5 de noviembre de 2019

LA Acorde Guitarra (todos)



LA = A

acorde guitarra chord


LAm = Am

acorde guitarra chord


LA7 = A7

acorde guitarra chord

LAm7 = Am7

acorde guitarra chord





LAmaj7 = Amaj7 = LA7M = LA7+

Acorde guitarra chord

LAsus2 = Asus2

Acorde guitarra chord

LAsus4 = Asus4

acorde guitarra chord

LA7sus4 = A7sus4

acorde guitarra chord

LAadd9 = Aadd9

acorde guitarra chord

LA5 = A5

acorde guitarra chord de quinta

LAaug = Aaug = LAaum = LA5+

acorde guitarra chord

 LAdim = Adim = LAº = Aº = LAdis = LAdism

acorde disminuido guitarra chord

LA9 = A9 = LA7/9

acorde guitarra chord

LAm9 = Am9

acorde guitarra chord guitar

LA9maj7 = LAmaj9 =  Amaj9 = A9maj7

acorde guitarra chord


LA6 = A6 = Aadd6

acorde guitarra chord

LAm6 = Am6

acorde guitarra chord

LAm7b5 = Am7b5

 = DOm/LA = Cm/A
acorde guitarra chord

LAmmaj7 = Ammaj7 = LAm7M = LAm7+

acorde guitarra chord

LA7b9 = A7b9

Acorde guitarra chord

LA/DO# = A/C#

(LA con bajo en DO#)
acorde guitarra chord (LA con bajo en DO#)


LA/MI = A/E

(LA con bajo en MI)
acorde guitarra chord guitar (LA con bajo en MI)


LA/SOL = A/G

(LA con bajo en SOL)
acorde guitarra chord guitar (LA con bajo en SOL)

LA/SI =  A/B

(LA con bajo en SI)
acorde guitarra guitar chord (LA con bajo en SI)

LAm/DO = Am/C

(LAm con bajo en DO)
acorde guitarra chord (LAm con bajo en DO)

LAm/MI = Am/E

(LAm con bajo en MI)
acorde guitarra chord (LAm con bajo en MI)

LAm/SOL o LAm7/SOL = Am/G  o Am7/G 

(LAm con bajo en SOL)
acorde guitarra chord (LAm con bajo en SOL)

LA7/DO# = A7/C#

(LA7 con bajo en DO#)
acorde guitarra chord (LA7 con bajo en DO#)

LA7/MI = A7/E

(LA7 con bajo en MI)
acorde guitarra chord (LA7 con bajo en MI)


LAm/FA# = Am/F#

= FA#m7b5 o SOLbm7b5 = F#m7b5 o Gbm7b5
acorde guitarra chord FA#m7b5 o SOLbm7b5 = F#m7b5 o Gbm7b5

3 comentarios:

  1. EXCELENTE,COMO PUEDO DESCARGARLOS? O ME LOS PUEDES ENVIAR A CORREO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  2. Primera imagen La = A. Será la imagen de Mi mayor... no? Gran errata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si... perdon esta correcto, me habia equivocado de imagen. Mi movil va lento...
      Graciad por compartir...😉

      Borrar

Gracias por tu comentario