jueves, 31 de octubre de 2019

MI Acorde Guitarra (todos)



MI = E

acorde guitarra chord


MIm = Em

acorde guitarra chord



MI7 = E7

acorde guitarra chord

MIm7 = Em7

acorde guitarra chord


MImaj7 = Emaj7 = MI7M = MI7+

Acorde guitarra chord


MIsus2 = Esus2

Acorde guitarra chord

MIsus4 = Esus4

acorde guitarra chord suspendido en cuarta

MI7sus4 = E7sus4

acorde guitarra chord

MIadd9 = Eadd9

Acordes guitarra chord

MI5 = E5

acorde guitarra chord quinta

MIaug = Eaug = MIaum = MI5+

acorde guitarra chord aumentado

MIdim = Edim = MIº = Eº = MIdis = MIdism

acorde disminuido guitarra chord

MI9 = E9 = MI7/9

acorde guitarra chord

MIm9 = Em9

acorde guitarra chord

MI9maj7 = MImaj9 =  Emaj9 = E9maj7

acorde guitarra chord


MI6 = E6 = Eadd6

acorde guitarra chord sexta

MIm6 = Em6

acorde guitarra chord

MIm7b5 = Em7b5

 = SOLm/MI = Gm/E
acorde guitarra chord

MImmaj7 = Emmaj7 = MIm7M

acorde guitarra chord

MI7b9 = E7b9

Acorde guitarra chord

MI/SOL# = E/G#

(MI con bajo en SOL#)

acorde guitarra chord guitar (MI con bajo en SOL#)

MI/SI = E/B

(MI con bajo en SI)
acorde guitarra chord (MI con bajo en SI)

MI/RE = E/D

(MI con bajo en RE)
acorde guitarra chord (MI con bajo en RE)

MI/FA# =  E/F#

(MI con bajo en FA#)
acorde guitarra chord (MI con bajo en FA#)

MIm/SOL = Em/G

(MIm con bajo en SOL)
acorde guitarra chord (MIm con bajo en SOL)

MIm/SI = Em/B

(MIm con bajo en SI)
acorde guitarra chord (MIm con bajo en SI)

MIm/RE = Em/D = MIm7/RE = Em7/D 

(MIm con bajo en RE)
acorde guitarra chord (MIm con bajo en RE)

MI7/SOL# = E7/G#

(MI7 con bajo en SOL#)
acorde guitarra chord

MI7/SI = E7/B

(MI7 con bajo en SI)
acorde guitarra chord


MIm/DO# o MIm/REb  = Em/C# o Em/Db

  DO#m7b5 o REbm7b5 = C#m7b5 o Dbm7b5
acorde guitarra chord DO#m7b5 o REbm7b5 = C#m7b5 o Dbm7b5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario