miércoles, 30 de octubre de 2013

Como tocar Yo no se mañana en Piano (Salsa)



  Hola amigos,  hice un video tutorial enseñando como tocar yo no se mañana, versión salsa de Luis Enrique, traté de hacerlo lo mas simple posible, pero es mas para intermedios o avanzados , si son principiantes primero vean mis otros videos de piano para tener una mejor base para entender este, con práctica les va a salir también.
   También es importante tener una percusión para poder seguir bien la pieza, cosa que yo no tuve, solo con piano está el tutorial.
  Esta es una salsa que esta en clave 3-2, que utiliza 2 compases de 4/4, tocando en el primer compás en tiempo 1, (2 y medio), y en 4, y en el segundo compás en tiempo 2 y en 3.

Video Tutorial de Yo no se mañana (salsa)




Pentagrama de la clave 3-2 (Son)

salsa, clave 3-2 (Son) en el pentagrama , gráfico

Aquí está la letra y los acordes

Acordes Luis Enrique - Yo no se mañana

Luis Enrique, salsa romantica

Me pidieron el gráfico de la clave 2-3, aquí lo agrego:

Pentagrama de la clave 2-3 (Son)

salsa, clave 2-3 (Son) en el pentagrama , gráfico


9 comentarios:

  1. HOLA JAVIER ! GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO PARA AYUDAR A GENTES QUE TU TALVEZ NI CONOCES. DE VERDAD APRECIAMOS TU GRAN TRABAJO. LOS TUTORIALES SON MAGNIFICOS Y FACIL DE APRENDER. NO TODO EL MUNDO TIENE LA PEDAGOGIA PARA ENSENAR. ESO ES UN REGALO.
    WELLINGTON
    PROVIDENCIA, RHODE ISLAND.
    ESTADOS UNIDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Feukito, gracias, y bienvenido al blog, saludos!!

      Borrar
    2. es verdad Javi, me sumo a las felicitaciones que te hacce Feukito, y te agradezco y admiro tu simplicidad e inteligencia para exponer tus enseñanzas de la teoria de la musica. Un abrazo argento desde Madrid.

      Borrar
  2. Estuve viendo tu blog y quiero saludarte y agradecer el gran laburo que haces , el amor que le pones MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, ahora estoy en un parate porque se me rompio la filmadora, tengo q ver si se puede arreglar, saludos!

      Borrar
  3. aqui un video donde toco brujeria del gran combo en bass https://www.youtube.com/watch?v=2mGKUxfMOHA

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno javi, y podrías hacer un grafico de la clave 2-3 ?? gracias

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario